fbpx
AltiplanoRegiones

Detienen a sujetos que dispararon contra policías en Apan


Luego de que ayer elementos de la Policía Investigadora recibieran un ataque a balazos cuando cumplía una orden de aprehensión en Apan, dos sujetos fueron detenidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento se logró después de un seguimiento que se hizo a los probables agresores, quienes responden a los nombres L. O. L.  y A. C. C. A.

Dichas personas viajaban en una camioneta Ford y una BMW, la cual portaba códigos exclusivos de cuerpos de Seguridad y un blindaje nivel siete.

Por lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

Ayer, Criterio publicó que agentes investigadores repelieron una agresión armada en Apan cuando cumplían una orden de aprehensión. En dicho suceso, uno de los atacantes fue abatido, mientras que los demás se dieron a la fuga a bordo de camionetas.

Saúl Hernández I Apan

Te puede interesar Ataque a investigadores deja una persona muerta, en Apan

Elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), fueron atacados cuando cumplían una orden de aprehensión en Apan.

Según los primeros reportes de Seguridad Pública municipal, mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se dio aviso sobre disparos de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo, a un costado del Hospital General del Altiplano, en la colonia San Rafael, perteneciente a Apan.

Asimismo, fuentes consultadas por Criterio indicaron que los agentes de la fiscalía estatal cumplimentaban una orden de aprehensión, por lo que, al localizar a la persona que iban a detener, se inició un enfrentamiento con armas de fuego.

Noticias relacionadas

Back to top button