fbpx
RegionesTizayuca

Detienen a un sujeto que disparó durante festejos en Tizayuca


Un sujeto fue detenido en Tizayuca, acusado de haber realizado diversas detonaciones con arma de fuego a bordo de un vehículo y ocasionando alteración al orden público.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que la detención ocurrió durante la madrugada, cuando el individuo, quien conducía un auto Platina en presunto estado de ebriedad, disparó en dos ocasiones mientras circulaba sobre el libramiento Club Rotario, ubicado en la zona norte del municipio.

De acuerdo con las fuentes, tras la denuncia de los vecinos y el arribo de los efectivos policiacos, el sujeto trató de escapar y fue aprehendido, luego de unos 20 minutos de persecución, sobre la calle López Mateos, colindante con la colonia Centro.

Tras la inspección protocolaria, al imputado, identificado como V. A. R. L., de 31 años de edad, se le decomisó un arma calibre 0.40 y 12 cartuchos.

El sujeto, originario de Zumpango, Estado de México, cuenta con supuestos antecedentes ilícitos en el municipio mexiquense.

El imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público (MP) para realizar la indagatoria correspondiente, mientras que el vehículo y el equipo decomisado fueron turnados a las autoridades competentes.

En tanto, se informó que unidades médicas acudieron para socorrer a los afectados por crisis nerviosa, sin que se presentaran casos graves entre los colonos que presenciaron los disparos.

ES DEL ESTADO DE MÉXICO

A. R. L., de 31 años de edad, es originario de Zumpango, Estado de México, municipio en el que, según registros, cuenta con antecedentes penales; ayer fue detenido tras haber detonado un arma calibre 0.40

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button