fbpx
RegionesTulancingo

Detienen a sujeto por defender a su esposa


Habitantes de Napateco externaron su molestia por la puesta a disposición ante el Ministerio Público (MP) de un vecino, quien presuntamente por defender a su esposa de las agresiones y amenazas de un adicto apodado el Niño Sicario fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (SP), a pesar de que en varias ocasiones el agresor fue reportado a la corporación, sin obtener respuesta alguna.

Durante la reunión que la mañana de ayer sostuvo un grupo de colonos, a la que asistió el titular de SP, Israel San Agustín Cabrera, la afectada narró que el jueves atendía una rosticería cuando el sujeto amagó con golpearla y violarla si no le daba comida y dinero.

“Mi esposo llegó en ese momento y este individuo se le fue encima, al tiempo que nos decía que nos iba a matar. Otros vecinos intentaron calmarlo, sin lograrlo, y fue como mi marido tomó un machete, pero al ponerlo en alto para detener los golpes que el adicto le lanzaba, el Sicario quedó con una herida en el brazo. Ahora él está libre y mi señor sigue retenido en el MP”, dijo la mujer.

Los inconformes reprobaron que los policías hayan detenido al esposo de C. M. Agregaron que el agresor asegura pertenecer a la delincuencia organizada y exige el pago de cuotas.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button