fbpx
RegionesTizayuca

Detienen a sospechoso por desaparición de Nicole, en Tizayuca

La detención ocurrió a casi una semana de la desaparición de la menor de 7 años.


Como parte de la indagatoria por la desaparición de la menor Nicole Santos Palafox, un sujeto, identificado como habitante del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, en Tizayuca, fue detenido por integrantes de la Policía Investigadora.

De acuerdo a elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), se giró una orden de aprehensión en contra de M. A. H. P., por desaparición cometida por particulares agravada, cometida contra la menor en Tizayuca.

La detención ocurrió a casi una semana de la desaparición de la menor de 7 años.

La PGJEH señaló que el Ministerio Público ha solicitado fecha y hora para el desarrollo de la audiencia inicial en la que hará la formulación de la imputación con la finalidad de que se obtenga la vinculación a proceso del probable.

Las autoridades continúan con las diligencias para conocer su paradero.

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Sigue desaparecida Nicole; son 72 horas sin saber su paradero

Por tercer día consecutivo, autoridades de los tres niveles de gobierno continuaron los trabajos para dar con el paradero de Nicole Santos Palafox, la niña de 7 años de edad que se encuentra desaparecida en Tizayuca desde la noche del martes.

Este viernes, al cumplirse las 72 horas de su no localización, autoridades inspeccionaron los alrededores del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, en asentamientos como Andalucía, Tepojaco y Los Ángeles, además de que mantuvieron la revisión casa por casa en Quma, donde ocurrió el extravío.

Por su parte, ciudadanos voluntarios organizaron desde el jueves brigadas de apoyo para rescatar a la menor de edad, por lo que acompañaron las tareas de búsqueda en los límites de Tizayuca con Estado
de México.

De acuerdo con uno de los participantes, continuarán la actividad en motocicletas, bicicletas y a pie para sumar esfuerzos en los trabajos de búsqueda.

Noticias relacionadas

Back to top button