fbpx
RegionesTizayuca

Detienen a hombre por robar camión de Vans


Un hombre fue detenido en Tizayuca tras presuntamente robar un tractocamión con dos contenedores que transportaban artículos de la marca deportiva y calzado Vans.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que la detención ocurrió luego de que el delito fue notificado al Centro de Control y Comando (C2), que generó la movilización de elementos mediante un operativo para localizar el vehículo.

Indicaron que, a través de una denuncia vecinal, se reportó que la unidad se localizaba en una bodega ubicada en el barrio Atempa, sobre un predio con barda perimetral, donde el zaguán estaba abierto, por lo que elementos adscritos a la SSP detuvieron al individuo, sin que opusiera resistencia.

Mencionaron que en el lugar hallaron un contenedor azul, con placas de circulación 452WS9, y uno rojo, con placas 06UC6H del Servicio Público Federal; además, el tractocamión fue turnado a las autoridades competentes, así como Erick S. V., de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para que se inicie un proceso judicial en su contra.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button