
Elementos de Seguridad Pública de Huejutla detuvieron a Gerardo S. H., quien derribó una palmera y dos lámparas de alumbrado público, al momento de circular en su vehículo sobre el tramo carretero federal México-Tampico.
De acuerdo con la información recabada por las fuerzas policiales, el accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, a la altura de la comunidad Zocuiteco Benito Juárez.
Los oficiales agregaron que realizaban su recorrido de rutina por esa zona cuando se percataron de un percance de tránsito, pues sobre el bulevar se encontraba un vehículo abandonado y estrellado contra una palmera y dos postes de alumbrado público.
Indicaron que, a cien metros, lograron ver que una persona del sexo masculino corría con dirección a Huejutla, por lo que, al interceptarla, notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, además de que se identificó como conductor del auto.
“El presunto responsable lleva por nombre Gerardo S. H., quien dijo ser constructor, con domicilio en la colonia Electricistas, el cual fue ingresado a las celdas de la cárcel preventiva en resguardo de la Dirección de Tránsito municipal”, fue el reporte oficial.
Algunos antecedentes
- El 26 de mayo de 2022, un tráiler derribó un poste y una palmera debido a que se quedó sin frenos
- De acuerdo con las autoridades, el bulevar central México-Tampico es escenario de accidentes que terminan por afectar la infraestructura
Francisco Bautista | Huejutla