fbpx
HuastecaRegiones

Detienen a cuatro en carnaval de Huejutla


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla detuvieron a cuatro personas durante los festejos del carnaval: dos por alterar el orden y dos por participar en una riña, informó el titular interino de la corporación, Marcial Martínez Hernández.

“Hubo mucha vigilancia. Se buscaron las mejores estrategias para que la festividad ocurriera en completa calma”, dijo.

El mando detalló que un par de individuos fue asegurado la madrugada de ayer, al finalizar el baile que se realizó en la plaza 21 de Mayo, por alterar el orden.

Los dos sujetos restantes fueron aprehendidos en la calle Morelos, ubicada en la zona centro de la ciudad, pues uniformados los descubrieron peleando. Ambos fueron trasladados a la cárcel preventiva, señaló Martínez Hernández.

Explicó que los detenidos tenían la posibilidad de pagar una multa de mil 200 pesos; sin embargo, decidieron cumplir las 36 horas de prisión que les correspondían.

Sobre los casos de robo de vehículo y a casa habitación que se presentaron en años anteriores, aseveró que desplegaron uniformados en el municipio durante la festividad, por lo que no hubo reportes de esos crímenes.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button