fbpx
RegionesTizayuca

Detienen a asaltante en zona centro de Tizayuca


Un presunto delincuente fue detenido y otro más logró escapar tras haber perpetrado un asalto, a mano armada, sobre avenida Juárez, en Tizayuca.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el incidente ocurrió cuando la víctima estacionó su vehículo sobre la calle Niños Héroes y fue abordado por los asaltantes, con un arma, para despojarlo de su unidad y de dinero en efectivo.

Una patrulla que circulaba por la zona fue alertada del robo, por lo que los oficiales emprendieron una persecución a pie para capturar a uno de los agresores.

Tras la detención, al sujeto identificado como J.V.L, proveniente de Coacalco, Estado de México, le fueron asegurados un celular y dos mil pesos producto del robo, además de un arma calibre 25 milímetros que quedaron a disposición de las autoridades.

Asimismo, fue trasladado al Ministerio Público (MP) local para realizar las diligencias correspondientes e indagar sobre el paradero de su cómplice, quien logró escapar sobre la calle 5 de Mayo y al cierre de la presente edición se desconocía su paradero.

El 15 de octubre, en esa misma zona, sujetos desconocidos perpetraron un asalto en las oficinas de Correos de México, donde robaron la caja fuerte del inmueble y cometieron numerosos destrozos.

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button