fbpx
RegionesTizayuca

Detienen a 4 por robo en primaria


La Policía municipal de Tizayuca detuvo en flagrancia a dos mujeres y dos menores de edad mientras robaban equipamiento de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia del mismo nombre, en la zona norte del municipio.

Los agentes informaron que, por medio de una llamada al Centro de Control y Comando (C2) de la demarcación, recibieron un reporte en el que solicitaban su apoyo, pues se estaba realizando un atraco en la institución educativa, localizada en la calle Adolfo López Mateos, esquina con Benito Juárez.

De manera inmediata, agregaron los elementos, se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo, mediante el cual aprehendieron a los cuatro individuos mientras sacaban sillas del inmueble.

Tras la lectura de sus derechos, los detenidos fueron trasladados al área de Retención Primaria para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público y llevar a cabo la investigación correspondiente.

Las dos mujeres detenidas fueron identificadas con las iniciales J. C. Z. y N. C. V., ambas de 37 años y residentes de la colonia Emiliano Zapata, mientras que los varones tienen 14 y 15 años de edad. Los cuatro habían logrado sacar 11 sillas negras plegables.

RESPUESTA

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca aprehendiera a cuatro individuos por robar sillas de la primaria Emiliano Zapata, la dependencia informó que destacará dos patrullas en la colonia del mismo nombre para evitar que se produzcan más atracos

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button