Desvía PF tráfico pesado por libramiento Pitula-San Alejo- Criterio Hidalgo

Desvía PF tráfico pesado por libramiento Pitula-San Alejo

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, informó que la Policía Federal (PF) implementó un operativo para desviar el tráfico pesado que ingresa al municipio por la vía México-Tuxpan hacia el libramiento Pitula-San Alejo a efecto de evitar más accidentes funestos sobre el corredor de San José, “la bajada de la muerte”.

Aunque dijo desconocer el número, informó que la PF, estación Tulancingo, ha levantado varias infracciones por este tema; sin embargo, aún descienden por la prolongada pendiente vehículos de carga pesada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En cuanto a si ya es un hecho que este tipo de unidades circularán por el libramiento Pitula-San Alejo, para después tomar el bulevar Quetzalcóatl y reincorporarse a la carretera federal México-Tuxpan a la altura del crucero Acatlán, indicó que la PF ya está pidiendo a los transportistas que no transiten por la bajada de San José.

Asimismo, dijo que la Policía Federal vigila e infracciona a los autobuses que no respetan la señal de alto de los semáforos, por lo que conminó a los automovilistas en general a ser más conscientes al momento de conducir.

Agregó que aún no recibe respuesta por parte del Centro SCT Hidalgo respecto al retiro del tope que está frente al Hospital General de Tulancingo, al que automovilistas atribuyen los choques por alcance, ni de la petición de colocar un señalamiento “visible” en el entronque Pitula.

María Antonieta Islas

Tulancingo

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget