fbpx
RegionesTulancingo

Destinarán $35 millones a avenidas, dice Sopot


El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot), José Meneses Arrieta, aseguró que antes de que termine el año se destinarán más de 35 millones de pesos para rehabilitar las avenidas de Tulancingo, cuyo mantenimiento está a cargo de la Dirección General de Conservación de Carreteras.

Entre las vialidades que serán intervenidas se encuentran los bulevares Quetzalcóatl, Miguel Hidalgo, Bicentenario, Centenario y Circuito Chapultepec, al igual que un tramo de la carretera que conecta a Tulancingo con Acatlán.

En entrevista, el funcionario estatal adelantó que avanzan en la coordinación con el Centro Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para rehabilitar 1.2 kilómetros de la vía estatal Tulancingo-Tortugas, que conduce a Metepec.

Meneses Arrieta detalló que se realizarán trabajos de conservación en las vialidades señaladas, las cuales iniciarán con labores de bacheo profundo para después tender riego de sello reforzado con fibra de vidrio.

Las obras, insistió, deberán concluir este mismo año.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button