Desmintieron destapes de aspirantes a ediles del PRI- Criterio Hidalgo

Desmintieron destapes de aspirantes a ediles del PRI

El secretario de operación política del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Pérez Márquez, confirmó que aún el instituto político no tiene definido a sus candidatos para contender por alcaldías en la Huasteca, como se han venido “destapando” algunos militantes.

El priista, en entrevista telefónica, indicó a Criterio que el proceso de selección está suspendido y que no se tienen definido ni el género para los municipios, y esperarán hasta que se reanude el proceso electoral frenado por la emergencia sanitaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que mientras la contienda no se reanude continúan con el análisis de los escenarios en los 84 municipios y se revisan los mejores perfiles, todo con apego a respetar el tema de la paridad de género, pueblos indígenas y los jóvenes.

Aseguró que se tiene especial atención en el ejercicio de elaboración de estudios económicos y sociales para el tema del diseño de escenarios políticos.

Expuso que se prepara una operación política seccional, para que se trabaje a la medida de las necesidades, porque no se trata de un solo proceso, sino de 84.

Manifestó que los aspirantes responden a la realidad y en ese ejercicio se encuentran los priistas, porque solo cuando se reanuden las actividades electorales habrá definiciones.

Reiteró que el PRI no tiene candidatos, aunque se conoce que hay adelantados en los municipios de la Huasteca.

NO HAY PROCESO

El Comité Directivo Estatal del PRI informó que mientras esté la emergencia sanitaria se trabaja en el diseño de estrategia de proyección electoral y también el programa de aulas en movimiento

Salomón Hernández | Huejutla

 

Te puede interesar:

Se dice... que el PRI, Lisset Marcelino y Nohemí Zitle

Se dice…

Se dice…que con la posible llegada de Natividad Castrejón Valdez al frente del Concejo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget