deslinda Concejo Tizayuca listado funcionarios
Foto: Alfonso Marin

Se deslinda Concejo de Tizayuca de listado de funcionarios

El Concejo de Tizayuca se deslinda de responsabilidades por un documento que  presuntamente compromete a diversos funcionarios que participan como integrantes de planilla en la contienda electoral de este día.

El presidente interino, Hipólito Zamora Soria, mencionó que dicho oficio no fue emitido por la autoridad municipal vigente, por lo que manifestó su respeto para el proceso comicial.

“Nosotros no hemos emitido ni firmado ningún documento dirigido al Fiscal Especializado en Delitos Electorales”, refirió.

Indicó que el escrito que circuló en redes sociales carece de legitimidad, y que, si bien fue realizado en hoja membretada de la presidencia, este no posee el folio con el que se emiten todos los documentos que se generan en el despacho presidencial: “No tiene firma ni  sello y, por lo tanto, no tiene la validez que se requiere”.

Ante esta situación, advirtió que procederá de manera legal contra quien resulte responsable, pues indicó que no se permitirá que se empañe o manche la labor que realizan los integrantes del Concejo.

Refrendó su respeto a las instituciones y autoridades electorales y confió que será la voluntad ciudadana la que se hará presente en las urnas.

Alfonso Marín

Tizayuca

Te puede interesar ¿Sabes dónde votas? Consulta por internet dónde está tu casilla

Con el objetivo de facilitar la ubicación de la casilla, el Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx/ en la que se puede consultar el sitio exacto donde deberá sufragar cada ciudadano durante la jornada comicial para la renovación de los 84 presidentes municipales.

En la página web, únicamente se debe elegir el estado, —en este caso Hidalgo— y colocar el número de sección electoral que corresponde al domicilio de la credencial para votar. Dicho dato se encuentra en la parte frontal de la credencial emitida por el INE.

Una vez colocada la información, se desplegará el domicilio con calle, número, colonia y municipio de la casilla en la que deberá emitir su voto el elector, así como en el nombre de la escuela o el recinto en el que se localizará.

Te puede interesar:

Por inseguridad, cesan comercio de embriagantes

El presidente del Concejo de Tizayuca, Hipólito Zamora Soria, afirmó que el ente interino trabaja …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok