Desinfectan principales avenidas de Ixmiquilpan

Como parte del programa Escudo Seguro, que busca evitar la propagación del Covid-19, personal del ayuntamiento de Ixmiquilpan llevó a cabo la desinfección de sus principales calles.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal cerraron los accesos de la avenida Felipe Ángeles, hacia el jardín principal, donde el alcalde Pascual Charrez Pedraza abordó un tractor y encabezó la limpia; fue seguido por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan, quienes rociaron cloro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde y los empleados municipales limpiaron jardineras, bancas, teléfonos públicos en las calles que llevan al primer cuadro del municipio, pues son las que tienen mayor afluencia de personas diariamente.

Durante la actividad, Charrez Pedraza exhortó a la ciudadanía a no tener reuniones de más de 50 personas, evitar saludar de mano y beso, usar el gel antibacterial y lavarse las manos de manera constante, además, a no exponer a menores de edad y personas de la tercera edad, ya que son considerados grupos vulnerables.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Supera México 113 mil casos y 13 mil muertes por Covid-19

Supera México 113 mil casos y 13 mil muertes por Covid-19

La Secretaría de Salud (SSa) reportó este sábado 6 de junio que los contagios por COVID-19 acumulados son …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget