Desinfectan la alcaldía de Tizayuca por posible caso- Criterio Hidalgo

Desinfectan la alcaldía de Tizayuca por posible caso

El ayuntamiento de Tizayuca realizó labores de desinfección en las oficinas de la alcaldía, luego de que la cónyuge de un funcionario presentara síntomas de Covid-19 y fuera trasladada a un hospital.

En entrevista con Criterio, el edil Gabriel García Rojas confirmó que la afectada es pareja de un empleado del área de Servicios Públicos y que ambos habitan en San Bartolo, demarcación que pertenece al Estado de México que colinda con el municipio hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde explicó que la mujer presentó los primeros indicios de la enfermedad el sábado pasado, cuando estaba en su vivienda, por lo que fue trasladada al Hospital de Especialidades en Zumpango, en la entidad mexiquense, para recibir atención médica.

En tanto, detalló que el empleado del ayuntamiento lleva una semana de vacaciones y, por el momento, no ha tenido síntomas de Covid-19; no obstante, señaló que “es tratado para prevenirla”.

Agregó que la desinfección de la presidencia duró cerca de una hora y fue realizada por la empresa Sanitizantes de Alto Nivel, a cargo de Héctor Orozco Pérez, quien aplicó un “antivirus” denominado Éviter dentro y fuera del inmueble.

Señaló que el sábado un adulto mayor se fue al Centro de Salud municipal con síntomas de Covid-19, por lo que fue turnado al Hospital General de Pachuca para que le realizaran la prueba correspondiente. Aún no hay resultados, dijo.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Definirán estado regreso clases

Definirán por estado el regreso a clases

El inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 se realizará con base en el semáforo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget