Designan en Caamt a nuevos directivos

El titular del Concejo interino, Fernando Lemus, quien también preside la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), informó que ayer que fueron ratificados los nuevos directores que propuso el responsable del organismo operador, Jorge Miranda, entre estos el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Fernando Olvera, quien quedó a cargo del área comercial.

En su segunda sesión, la Jun-ta de Gobierno también aprobó que Gabriel Morales, de oficio mecánico y quien fungió como notificador de la Caamt durante la pasada administración, asumiera la Dirección Técnica en sustitución de Arturo Ruiz.

Respecto al personal que advierte que Gabriel Morales no cubre el perfil del área técnica, el presidente interino explicó que esta misma junta faculta al director de la Caamt para incluir dentro de su equipo a quien considere necesario.

Lemus Rodríguez, en entrevista, comentó que los anteriores titulares del organismo ya presentaron su renuncia y está en proceso su liquidación.

 

Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

Sigue conteo votos Acaxochitlán Tulancingo

Sigue conteo de votos en Acaxochitlán y en Tulancingo

Al cierre de esta edición, las sesiones de cómputo de sufragios continuaban, a puerta cerrada, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok