Designan a exmilitar para SSP en Huejutla

Gilberto Pérez Rodríguez fue designado ayer por miembros del Concejo interino de Huejutla, presidido por Lucía Bautista Hernández, como titular de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El militar de profesión se integra a la corporación policiaca luego de que Marcial Martínez Hernández renunciara al cargo que cubría de forma interina desde el 7 de julio de 2018, tras la salida del exsecretario de Seguridad Edeo Maldonado Hernández.

La designación del nuevo mando fue avalada por la mayoría de los miembros del Concejo, que se han encargado de realizar algunos cambios administrativos en el ayuntamiento que ocupan de forma temporal.

Ante representantes municipales, Gilberto Pérez Rodríguez se comprometió a trabajar con respeto a la legalidad, apego a los derechos humanos y lealtad a la ciudadanía huejutlense, por lo que las autoridades interinas exhortaron al nuevo servidor público a sumar esfuerzos e implementar acciones para lograr que bajen los niveles de inseguridad.

Pérez Rodríguez se comprometió a prestar sus servicios a la comunidad en esta institución, considerada fundamental por ser la primera respuesta hacia la sociedad.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Rodada con causa

Con el objetivo de hacer conciencia entre la población sobre la importancia de las revisiones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok