Desconocen si restos son de edil de Naupan

Aunque la tarde de ayer varios medios de comunicación de Puebla informaron que el cadáver del edil de Naupan, Genaro Negrete Urbano, privado de su libertad hace más de un mes, fue encontrado en Tulancingo, autoridades de la fiscalía estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), al igual que el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, aseguraron no tener información del hecho.

El pasado 4 de julio se reportó que el edil de Naupan, municipio de Puebla, fue secuestrado cuando viajaba en una camioneta acompañado de su esposa, quien fue liberada al día siguiente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hace tres semanas la camioneta fue hallada en Acaxochitlán, entre Hidalgo y Puebla.

Según medios de comunicación poblanos, el titular de la Fiscalía General del estado, Víctor Carrancá Bourget, declaró que Negrete Urbano fue secuestrado; además, dijo que tenía su domicilio en Pachuca y que era propietario de comercios en la Central de Abasto.

Agregaron que el cadáver encontrado estaba registrado como desconocido y que no se pudo establecer si presentaba lesiones debido al grado de putrefacción.

Otros medios refirieron que el hallazgo ocurrió el sábado en El Cardonal; sin embargo, ninguna autoridad confirmó las versiones.

María Antonieta Islas
Tulancingo

También te puede interesar: 

Hallan cuerpo sin vida de alcalde poblano en Tulancingo

Te puede interesar:

Piden continuar Parque Aventura Tulancingo

Piden continuar con el Parque Aventura Tulancingo

Martha Leticia Alfaro Peralta, delegada de la colonia Lindavista, sede del Centro Urbano Nicolás Bravo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok