fbpx
RegionesTula

Descartan que auto quemado transportara gasolina robada


El vehículo que se incendió sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec, a la altura de la colonia Santa Teresa, el domingo por la tarde, no transportaba combustible de procedencia ilícita, como lo advirtieron reportes ciudadanos, de acuerdo con el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Fue alrededor de las 14:00 cuando ocurrió el percance que movilizó patrullas de la corporación preventiva local, cuyos elementos, a cubetadas, sofocaron el incendio que inició en la parte posterior, cerca del tanque de gasolina del automóvil Ford Topaz, placas de circulación 101NEA.

Posteriormente, arribó personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil a bordo de un carro bomba, quienes procedieron a revisar la unidad para evitar que el fuego se reavivara.

A. M. L., propietario del automóvil afectado, dijo a los policías municipales que lo auxiliaron que había cargado gasolina y circulaba sobre la vía estatal cuando comenzó el siniestro, por lo que trató de orillarse para descender del vehículo y ponerse a salvo.

Piden precaución

  • La Dirección de Bomberos y Protección Civil pidió a los conductores revisar el estado mecánico de sus vehículos para evitar percances como el ocurrido el domingo

María Antonieta Islas
Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button