Descartan interinato en delegación de Tula

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, descartó nombrar un interinato para la delegación de Barrio Alto segunda sección pese a que el órgano auxiliar cumple hoy 24 días acéfalo; agregó que se prevé resolver el conflicto esta semana y dijo que se aceptará la voluntad de la comunidad.

“El gobierno local respetará la decisión de los residentes, vamos por buen camino con rumbo a la conciliación, pero también, en caso de haber condiciones, se podría repetir la elección para definir a una autoridad auxiliar en el vecindario… Se haría cumplir el reglamento como el año pasado en la comunidad Pueblo Nuevo”, expresó el edil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, rechazó un interés por imponer un delegado afín a la administración municipal, puesto que el representante, abundó, será aquel que la Asamblea del pueblo decida; además, mencionó que el resolutivo será definido mediante la secretaría municipal y la Comisión de Gobernación, instancias que le han dado seguimiento al tema.

Agregó que el dictamen se establecerá conforme a lo que la ciudadanía quiere: “Escucharemos a la gente, que sea un representante de la comunidad. Ellos son quienes tienen la última palabra”.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Gadoth niega aumento en presupuesto para la feria

Pese a que el pasado 6 de marzo el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget