fbpx
HidalgoHuastecaNoticiasRegiones

Desaparece adolescente en Atlapexco, señala PGJH

Karla Antonia Bautista fue vista por última vez el pasado 7 de julio


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió la ficha de búsqueda de una adolescente de 15 años, quien fue reportada como desaparecida en Atlapexco.

Karla Antonia Bautista fue vista por última vez el pasado 7 de julio, por lo que las autoridades ministeriales solicitan la colaboración ciudadana para tratar de localizarla.

En caso de contar con alguna información que lleve a dar con el paradero, pueden comunicarse al 800-912-1314, con número de reporte FDBHGO/278/2022, ya que sus familiares temen por su integridad física.

La menor tiene el cabello mediano y de color castaño claro, sus ojos son café oscuro, tiene una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 35 kilogramos.

Las autoridades mencionaron que el teléfono que aparece en la ficha de búsqueda es de las oficinas de la procuraduría, debido a que se trata de evitar que la familia sea víctima de extorsionadores o sea difundida información falsa sobre la menor.

De acuerdo con fichas de búsqueda emitidas por la asociación Sonrisas Perdidas, en lo que va del año, en Hidalgo 12 hombres que fueron reportados como desaparecidos han sido localizados sin vida, entre ellos un taxista y un joven de 19 años de edad.

Francisco Bautista | Atlapexco

Te puede interesar En 10 municipios de Hidalgo, 80 por ciento de casos activos de Covid

Diez municipios de Hidalgo concentran 80.87 por ciento de los casos activos de Covid-19 en la entidad, según datos del mapa de Zonas de Riesgo Epidemiológico del Sistema Hermes, de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Estas demarcaciones son Pachuca, con mil 93 casos; Mineral de la Reforma, con 580; Tizayuca,  414; Tulancingo, 267; Tepeapulco, 259; Tula de Allende, 167; Huejutla, 112; Zempoala, 79; Actopan, 53, y Tepeji del Río, con 51, hasta el corte de ayer.

La capital del estado es el municipio que cuenta con la mayoría de los casos activos por la enfermedad derivada del virus SARS-CoV-2, los cuales se encuentran distribuidos en 333 colonias de las 393 que están registradas.

Noticias relacionadas

Back to top button