fbpx
RegionesTulancingo

Derriba camión puerta de estadio tras festejos


Un camión derribó la puerta de uno de los accesos al estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, además de dañar parte del muro.

Este hecho fue reportado por vecinos y exhibido en redes sociales. “El martes por la noche después de desmontar el templete, donde amenizó la Sonora Dinamita el evento del Día del Maestro, en el estadio Primero de Mayo, un camión cargado tiró la puerta, al querer entrar con exceso de dimensiones”, señala una publicación en el grupo de Facebook Tulanbaches.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó lo anterior e indicó que las 00:45 horas recibieron reportes de un hecho de tránsito contra un objeto fijo, en la esquina que forman las calles 27 de Septiembre y Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, donde se encuentra el recinto.

Agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte se trasladaron al lugar, en el que ubicaron un camión marca Freightliner, blanco, conducido por M. A. A. P., con domicilio en Coacalco de Berriozábal, perteneciente al Estado de México.

La pesada unidad se encontraba impactada en el zaguán con arco del Estadio Primero de Mayo, por lo que los oficiales de tránsito dialogaron con el chofer del camión y el responsable del inmueble, a quienes les explicaron el protocolo a seguir.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las partes involucradas determinaron llegar a un acuerdo y procedieron a firmar el convenio de daños materiales; además, el conductor del camión se hizo acreedor a una infracción de tránsito.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button