fbpx
RegionesTizayuca

Denuncian vandalismo en Villa los Milagros


Habitantes del fraccionamiento Villa los Milagros, en Tizayuca, acusaron que personas a las que identificaron como pandilleros vandalizaron la caseta de vigilancia del asentamiento y agredieron a los elementos de Seguridad que estaban en el interior.

Los pobladores, integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, indicaron que los hechos sucedieron a las 22:00 horas del martes, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el ataque de los jóvenes, quienes, según ellos, residen en el polígono, ubicado a un costado de la autopista México-Pachuca.

Agregaron que, tras la agresión, los lugareños intentaron “tomar justicia por propia mano”, pues dijeron estar hartos de la delincuencia en Villa los Milagros, donde, detallaron, se registra narcomenudeo, robos a casa habitación e invasión de viviendas.

Detallaron que el módulo quedó destrozado, con ventanas y puertas rotas, mientras que los vigilantes fueron atacados a golpes y con piedras, por lo que algunos vecinos acudieron a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia; no obstante, reconocieron temer que haya represalias.

Calificaron como “preocupante” la ausencia de policías en ese sector, pues consideraron que la falta de vigilancia favorece la presencia de “personas sospechosas”.

Hace tres años, 11 individuos fueron asesinados en la entrada del fraccionamiento.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button