Denuncian robos en un Centro de Salud

Jesús Arrieta Benavides, presidente del Consejo de Colaboración de Huitzila, localidad de Tizayuca, denunció que se han suscitado diversos robos en el Centro de Salud de la comunidad.

En entrevista con Criterio, el portavoz indicó que hace 15 días un sujeto asaltó a pacientes que esperaban una ficha afuera de la clínica: “Se acercó en una motocicleta para cometer el atraco antes de huir, sin que se conozca su paradero”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, señaló que la semana pasada unos individuos intentaron ingresar al nosocomio para robar equipo, sin que hayan tenido éxito.

El representante mencionó que el brote delictivo mantiene preocupados a los habitantes del poblado, pues ambos ilícitos ocurrieron en un horario concurrido en la zona.

Tras estos hechos, Arrieta Benavides refirió que ha solicitado la presencia permanente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, ya que reconoció que el sector carece de vigilancia y buena iluminación.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Te puede interesar:

Planeación, fundamental para desarrollo sostenible en Tizayuca: Susana Ángeles

Planeación, fundamental para desarrollo sostenible en Tizayuca: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Morena a la alcaldía de Tizayuca, aseveró que la planeación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok