Denuncia comerciante agresión de municipales

Una comerciante del centro de Atitalaquia, identificada como Sandra L. F. L., acusó que fue golpeada por un grupo de agentes municipales, quienes también la despojaron de su mercancía; estos la increparon argumentando que no podía vender en esa zona del polígono, pese a que lleva 10 años laborando en el mismo lugar.

“Me golpearon por órdenes de la presidenta municipal (María Antonieta Herrera Jiménez) porque ella no quiere que venda ahí; además, agredieron a otra persona de la tercera edad y a otra mujer que viene desde Tecomatlán (comunidad de Ajacuba); nosotras solo nos dedicamos a trabajar”, explicó la afectada.

Agregó que el comercio es la manera en la que mantiene a su familia.

“No quiero irme de Atitalaquia porque es mi fuente de empleo. No se vale que nos traten así a quienes queremos trabajar. Me pregunto ¿por qué nos golpean?, si lo único que hacemos es ganar dinero para mantenernos”, comentó la afectada.

La mujer expresó que hace un año el gobierno municipal envió a elementos de Seguridad para que la quitaran de la explanada.

“Eran como 13 uniformados que trataron de quitarme, pero no me fui. Ahora utilizaron la fuerza pública para obligarme a irme. Me parece injusto que hagan esto con los que queremos trabajar honradamente”, dijo la comerciante.

La quejosa hizo un llamado a la autoridad correspondiente para que atienda su situación.

“Esta es mi forma de sustento; espero que alguna autoridad me ayude para que pueda seguir vendiendo mis productos”, añadió.

Jesús González I Atitalaquia

Te puede interesar:

Toman caseta ferieros; piden dinero a autos por paso libre

Ante la falta de ingreso, debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), ferieros tomaron ayer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok