Acusan vecinos accidentes en puente sobre la México-Pachuca. Foto: Alfonso Marín

Demandan vecinos la reparación de puente en Villa los Milagros

Habitantes del fraccionamiento Villa los Milagros, Tizayuca, acusaron que, pese a los constantes accidentes, el puente peatonal de la localidad que cruza la autopista México-Pachuca no ha sido reparado por autoridades.

Indicaron que la semana pasada elementos de la Policía Federal colocaron barrotes para evitar que los peatones atraviesen; ello les obliga a utilizar la estructura, que, por sus condiciones, representa un riesgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseguraron que al menos una decena de accidentes ocurrió la semana anterior, ya que el puente, edificado con tubos, láminas y malla, se tambalea al cruzarlo; esto, pese a que la alcaldía ha hecho reparaciones.

Recordaron que anteriormente giraron oficios a dependencias como Caminos y Puentes Federales (Capufe) y a la constructora del asentamiento, K&N Asociados; lo anterior, tras notar las primeras imperfecciones en la estructura habilitada en 2015, sin que a la fecha hayan tenido respuesta.

Señalaron que nuevamente se acercarán al edil Gabriel García Rojas para externarle la problemática y buscar una solución en beneficio de los peatones.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok