fbpx
RegionesValle del Mezquital

Demandan regidores de Actopan denunciar corrupción


El regidor independiente de Actopan, José Guadalupe Portillo Hernández, pidió denunciar cualquier acto de corrupción en que incurrieron las administraciones pasadas.

Al considerar que han sido frecuentes los señalamientos del actual gobierno, que dirige Tatiana Ángeles Moreno, referente al indebido desempeño de sus antecesores, consideró que serían las denuncias las que pondrían fin a estas acusaciones. “Si hay pruebas contra algún expresidente que haya hecho mal y afectado al municipio, que lo denuncien”, pidió a la edila.

También, la regidora priista Ariadna Ramírez Gutiérrez solicitó no generalizar los señalamientos y ofreció su respaldo para cualquier acción legal.

“Yo te apoyaré y seré solidaria en eso, porque claro que queremos lo mismo: que no haya corrupción, ni antes, ni ahora, y ojalá que en adelante tampoco, pero me gustaría que se señalaran nombres”, refirió.

Isidro Paulín Alamilla consideró que, “si existe algún señalamiento, se haga contra el funcionario que lo hizo”, pues no necesariamente fue el presidente quien lo realizó.

 

Alberto Ramírez I Actopan

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button