Delegados corren a Aldana Camargo de junta; intentó adjudicarse obra

Habitantes de Santiago de Anaya corrieron al alcalde Jorge Aldana Camargo de una reunión de autoridades auxiliares, que se llevó a cabo el 30 de agosto en El Palmar, debido a que el edil se adjudicó una obra que hizo una empresa sin apoyo del municipio.

Uno de los quejosos informó que una cementera, sin especificar cuál, construyó banquetas en el poblado; sin embargo, el edil mencionó que el proyecto estaba a cargo del ayuntamiento.

Agregó que esto inconformó a los presentes, quienes señalaron que ni siquiera ha cumplido con las obras que se comprometió a hacer, como la reposición del pozo La Becerra.

Asimismo, mencionó que el alcalde “suspendió la obra de un proyecto federal” en El Palmar, el cual estaba firmado por el delegado de la comunidad.

Por lo anterior, el poblador dijo que los habitantes de la localidad exigen que se aclare el asunto antes del 4 de septiembre, fecha en que concluirá la administración municipal 2016-2020.

Te puede interesar:

Prueba una sazón premiada

El Valle del Mezquital tiene una gran variedad de productos, principalmente flores e insectos, que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok