fbpx
RegionesTulancingo

Defenderán a la 4T a través de difusión de información


Integrantes del Colectivo en Defensa de la Cuarta Transformación anunciaron que enfrentarán la desinformación con información y difusión de las políticas instrumentadas por el gobierno de la República y el Plan Nacional de Desarrollo, además de generar estructura para la movilización en salvaguardia de la también llamada 4T.

Fernando Olvera, Ricardo Luqueño, Juan Pablo Olvera y Omar Roldan, en conferencia de prensa, explicaron ayer que esta agrupación surgió tras el Tercer Encuentro Nacional para la Unidad de las Izquierdas, celebrado el 15 de diciembre en Ciudad de México (Cdmx), y actualmente suma alrededor de mil 200 miembros distribuidos en Acatlán, Acaxochitlán, Cuautepec, Metepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tulancingo y municipios de la zona Otomí-Tepehua.

Agregaron que se trata de una agrupación política, pero no electoral; además, quien participe en apoyo a algún partido o candidato lo hará “de manera individual y por su cuenta”.

“Cada quien tiene sus ideas y se les respetan, es una agrupación donde estamos invitando a cualquier persona de cualquier ideología, inclinación partidista, social o religiosa, que se pueda sumar en defensa de la soberanía y una mejor vida”, señaló el petista Fernando Olvera.

Tras insistir que no permitirán que el colectivo se convierta en “botín electoral”, expresaron que el principal objetivo será acercar información a los ciudadanos para fortalecerlos y que no dependan de nadie, ya que, si fuese de otro modo, les imposibilitarían ser autónomos.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button