fbpx
HuastecaRegiones

Decomisan plantío de marihuana en Huautla


Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el Ejército Mexicano del 84º. Batallón de Infantería, aseguraron un plantío de marihuana en Huautla.

Este jueves al filo del mediodía realizaron un cateo en un domicilio en Barrio Alto, en este municipio, en el cual encontraron siete plantas de marihuana (cannabis) verdes y frescas, de aproximadamente dos metros de altitud.

Asimismo, hallaron un envoltorio pequeño con marihuana seca y un inmueble en obra negra, sin personas detenidas.

La diligencia por parte de las autoridades duró poco más de cuatro horas.

El aseguramiento de la presunta droga fue realizado luego de una llamada anónima, que concluyó en una diligencia federal.

Francisco Bautista
Huautla

 

También te puede interesar Camioneta cae a barranco en Tlanchinol; hay dos lesionados

Dos heridos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en un tramo carretero de la México-Tampico, en el lugar conocido como La Torre, donde una camioneta cayó 40 metros de profundidad en un barranco, informaron autoridades de Protección Civil Municipal que acudieron a prestar el auxilio.

Al llegar al lugar, autoridades localizaron una camioneta Nissan rojo, con placas de circulación XY-2111-A, en la que viajaban tres personas, de las cuales dos resultaron afectadas, por lo que fueron canalizadas al Hospital Ilusión de Tlanchinol, a fin de que recibieran atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button