Decomisan 2 mil litros de combustible

La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo confirmó el primer decomiso de hidrocarburo de 2020, registrado el sábado pasado en los límites con Cuautepec de Hinojosa, donde se incautaron 2 mil litros de combustible de dudosa procedencia, se aprehendió a cuatro hombres y se aseguraron tres camionetas.

De acuerdo con la corporación local, la mañana del 4 de enero, alrededor de las 07:00 horas, se ubicó a tres vehículos en la zona limítrofe de ambas demarcaciones que circulaban con exceso de velocidad sobre la carretera estatal que comunica a ambos poblados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El despliegue de varias patrullas y seguimiento a través de las cámaras del Subcentro C4 permitieron a los uniformados localizar las tres unidades sobre el Circuito Chapultepec.

Los ocupantes de los ve-hículos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y asegurados en la calle Ana Lamache, de la colonia
El Paraíso.

Según el reporte de Seguridad Pública, los policías encontraron 10 tambos con capacidad de 200 litros abastecidos con hidrocarburo en una camioneta Ford F150 azul, con placas HJ26114, por lo que detuvieron al conductor, identificado con las iniciales C. S. A.

Los dos ocupantes de un vehículo Nissan café, con placas HT7002E, y el único tripulante de una unidad Blazer intentaron impedir la aprehensión del sujeto y el aseguramiento del automotor, pero no lo lograron.

La dependencia agregó que las personas detenidas, los vehículos y el hidrocarburo decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

PRIMER CASO

Según Seguridad Pública de Tulancingo, se trató del primer decomiso de hidrocarburo del año

Además del combustible, los uniformados aseguraron tres camionetas, de las marcas Ford, Nissan y Blazer, y aprehendieron a cuatro individuos

En la primera unidad, los uniformados localizaron 10 tambos de 200 litros abastecidos con gasolina

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

PRI da todo el apoyo a Jorge Márquez Alvarado en Tulancingo

PRI da todo el apoyo a Jorge Márquez Alvarado en Tulancingo

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó su respaldo hacia el candidato por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok