Decomisa STCH un taxi irregular

Ayer por la mañana, durante un operativo implementado en conjunto con la Policía Estatal, el Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca (STCH) decomisó un vehículo particular que brindaba servicio como taxi.

De acuerdo con las autoridades, la movilización se llevó a cabo en el tramo Tres Huastecas-Libramiento, a partir de las 10:00 horas, donde le indicaron el alto a un automóvil marca Nissan Tsuru blanco, que era usado para dicha actividad pese a no contar con una concesión.

El STCH dio a conocer que el vehículo decomisado fue trasladado a las oficinas de la dependencia, ubicadas sobre la calle Rojo Gómez, colonia 5 de Mayo, en Huejutla.

La dependencia agregó que el taxi pirata prestaba servicio en ese municipio, San Felipe Orizatlán y comunidades aledañas a Orizatlán. Además, indicó que no estaba rotulado y no contaba con número económico ni los documentos necesarios para operar.

El STCH no detalló la sanción impuesta al conductor; sin embargo, informó que los operativos conjuntos con la Policía Estatal continuarán, a fin de que los usuarios tengan vehículos de transporte público seguros y legales.

Además, externó la dependencia, buscan que los concesionarios regularizados no sean afectados por la operación de taxis piratas.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Muere atropellado un ciclista en Francisco I. Madero

Muere atropellado un ciclista en Francisco I. Madero

Una persona perdió la vida al ser atropellado cuando circulaba en su bicicleta en Francisco …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado