Ciudadanos no usan puentes peatonales; se registran 10 accidentes en Huejutla

Ciudadanos no usan puentes peatonales; se registran 10 accidentes en Huejutla

El director de Tránsito y Vialidad de Huejutla, Alfredo Baca, informó que en la demarcación se han registrado 10 accidentes viales debido a que los ciudadanos no usan los puentes peatonales.

El funcionario mencionó que aproximadamente sólo 5 por ciento de la gente que cruza el bulevar Central utiliza estas pasarelas, ya que la mayoría de las personas atraviesa por debajo de ellas, pese al riesgo que implica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En lo que va del año, explicó, ocurrió una decena de accidentes causados por los ciudadanos que no utilizan los puentes; de éstos, tres han sido por atropellamiento y siete causados por choques que ocurren cuando los automovilistas frenan sus unidades para no arrollar a los peatones.

Baca indicó que a la altura de la escuela Lázaro Cárdenas se colocó una malla ciclónica para evitar el paso de los estudiantes; no obstante, sólo cubre un tramo de 30 metros.

Jorge Flores l Huejutla

 

También te puede interesar:

En Huejutla, a la semana hay ¡60 fugas de agua!

Te puede interesar:

Por el exceso de velocidad, más choques en Huejutla

Durante la última semana, los accidentes vehiculares se han incrementado en la zona debido a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget