fbpx
RegionesTulancingo

Debe ser infancia tema para candidatos: Yaretzi


La legisladora infantil por el IV distrito con cabecera en Tulancingo, Yaretzi Ximena Saldaña Granillo, señaló que la infancia debe ser tema para los candidatos de los partidos políticos, mas no lo ve en sus propuestas.

“Llegan a decir que los niños son el futuro de México, pero no puede haber futuro sin presente. Tienen que pensar también en nosotros, en temas como educación, salud, pobreza y otros”, agregó.

“Que los candidatos hagan propuestas sobre los derechos de los niños, que deben respetarse y que además las leyes se cumplan, que haya equidad”, opinó la estudiante de 11 años de edad, de la primaria Miguel Hidalgo, de Tulancingo.

Saldaña Granillo pidió que el electorado reflexione su voto en los comicios del primero de julio. “Para las personas que van a votar, que también vean el futuro de nosotros los niños. ¿Cómo quieren que estemos y que avance el país?, porque al final nosotros nos vamos a quedar con el México que ellos dejen”, dijo.

PETICIÓN

Yaretzi Saldaña pidió que la gente se una para combatir la corrupción. “No sólo es un tema de los gobernantes; como sociedad, todos tenemos que trabajar para combatirla”, dijo.

Nathali González I Tulancingo

 

Noticias relacionadas

Back to top button