De nuevo, falla el servicio de recolección de basura- Criterio Hidalgo

De nuevo, falla el servicio de recolección de basura

Habitantes del barrio El Fithzi, en Ixmiquilpan, señalan que desde el 25 de mayo pasado el camión recolector de basura no ha dado servicio en la localidad, por lo que se quejaron de que los desechos están “regados en las calles”.

Una vecina del lugar dijo a Criterio que la Dirección de Servicios Públicos Municipales no ha mandado el carro, el cual pasa dos veces por semana en la colonia, los lunes y jueves.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los pobladores desde temprana hora optan por sacar sus bolsas de basura a las afueras de sus casas y en puntos clave, como esquinas o postes las colocan, pero desde el 25 de mayo el camión no ha pasado”, refirió.

De acuerdo con datos del Inegi, el barrio es habitado por 35 mil personas, por lo que los vecinos señalan que la cantidad de desechos “es mucha”.

El 29 de noviembre de 2019, Criterio informó que en esa localidad el camión había dejado de dar servicio; al respecto, autoridades mencionaron al delegado que las llantas se habían “tronado”.

 

Perla Vázquez | Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Pone SEP en línea boletas de calificaciones y certificados de alumnos

Pone SEP en línea boletas de calificaciones y certificados de alumnos

Las boletas de evaluación del ciclo escolar 2019-2020 para los alumnos de la Ciudad de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget