Darán de baja 20 patrullas en Tula

Al menos 20 patrullas incorporadas al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula deben separarse del stock de unidades de la corporación debido a que ya cumplieron con su vida útil, informó el regidor Marcos Reyes Sánchez, quien dijo que, junto con la Contraloría municipal, se trabaja en el proceso de desincorporación.

El edil señaló que, además de los automotores de esa dependencia, “se están inventariando” todos los automóviles de la alcaldía para “poner orden”, especialmente porque está en marcha el proceso de entrega-recepción para el cambio de autoridades municipales.

Reyes Sánchez explicó que actualmente se encuentran en funciones entre 25 y 30 vehículos, y hay “al menos 15 o 20” que cumplieron su ciclo.

A finales de 2019, el ayuntamiento entregó tres unidades tipo Sedán y tres motopatrullas. Además, a inicios de este año, empresas particulares donaron dos camionetas que fueron habilitadas como patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública.

A pesar de la “renovación constante” del parque vehícular, el asambleísta reconoció que difícilmente lograrán aumentar el número de unidades disponibles debido a la cantidad que se debe dar de baja; no obstante, consideró que los automotores disponibles son suficientes para cubrir todos los sectores del municipio.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Piden aclarar declaratoria de emergencia ambiental

En la sesión de Cabildo de ayer, el regidor de Tula Marcos Reyes Sánchez exhortó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget