Darán alcaldía y club 10 mil lentes gratuitos

El Club de Leones, a través de la fundación Nosotros Servimos A.C., con apoyo del gobierno municipal y el DIF Tulancingo, entregará sin costo 10 mil lentes, reciclados en Estados Unidos por internos de centros penitenciarios, durante una macrojornada prevista del 23 de febrero al 4 de marzo, en el jardín La Floresta.

Ayer, en conferencia de prensa, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, acompañado de Arsenio Torres y Héctor Hernández Vera, presidentes del club y de Nosotros Servimos, informó que el acto está dirigido a personas mayores de 18 años de edad e incluye exámenes de la vista a cargo de optometristas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que las fichas serán otorgadas a partir del 20 de febrero en las instalaciones del Club de Leones, ubicado en la calle Parque Juárez, frente a La Floresta o, bien, en las oficinas del Sistema DIF municipal, situadas en la planta baja del Centro Cívico Social.

Adelantó que la macrojornada tendrá un horario de 7:00 a 14:00 horas, por lo que, en caso de que sea necesario, suprimirán la circulación vehicular en el perímetro del jardín para seguridad de los beneficiarios, pues prevén atender a un promedio de 150 personas por hora.

Hernández Vera manifestó que este apoyo deriva de un programa binacional en el que el gobierno de Estados Unidos paga a reclusos para que clasifiquen los lentes que desechan los norteamericanos.

Posteriormente, dijo, ciudadanos de ese país los traen a México, donde contratan a optometristas para complementar el patrocinio.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Te puede interesar:

Reitera Fernando Pérez que alcaldía asumirá adeudo de la feria

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, reiteró que el municipio sigue en la disposición …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok