fbpx
HuastecaRegiones

Dañan camino al reparar fuga


Personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (Capashh), que dirige Emilio Álvarez, reparó una fuga de agua en el entronque de la carretera que comunica varias comunidades de Veracruz con Huejutla; sin embargo, los trabajadores dejaron parte del camino en mal estado.

Transportistas y automovilistas externaron su inconformidad con las labores, pues acusaron que no colocaron señalamientos sobre el riesgo de circular por el área.

Liliana Juárez Marín, habitante de la demarcación que suele transitar por dicha zona, dijo dudar que las autoridades reparen el camino, pues señaló que, si no se preocuparon por el derrame de agua, tampoco rehabilitarán la vía dañada.

La lugareña agregó que un grupo de vecinos se está poniendo de acuerdo para resolver el asunto, pues dicho camino es uno de los principales para llegar a la cabecera municipal de Huejutla, localidad a la que van a trabajar o hacer compras para sus hogares.

Juárez Marín añadió que los trabajadores de la Capashh retiraron parte de la carpeta asfáltica y la tierra que estaba debajo; no obstante, no repararon la vía cuando terminaron, lo que representa un peligro para
los usuarios.

Asimismo, recordó que dicho problema está vigente desde hace más de un mes; no obstante, las autoridades no actúan debido a que los mayores afectados son los habitantes de Chalma, municipio perteneciente a Veracruz.

Salomón Hernández I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button