fbpx
HuastecaRegiones

Dan último adiós a poli fallecido en Nuevo León

Marcelino Hernández Hernández, alias el Secre, elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León —originario de Huejutla—, perdió la vida durante un enfrentamiento a balazos en una brecha del municipio Agualeguas, en el estado del norte.

Ayer, fue sepultado su cuerpo en el municipio huasteco, informó a Criterio uno de sus familiares.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos en los que el originario de Chililico, comunidad de Huejutla, perdió la vida junto con tres presuntos delincuentes ocurrió el lunes. El incidente también dejó a otro policía herido por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un centro médico para recibir atención hospitalaria.

Según los informes de Seguridad Pública de Nuevo León, el incidente tuvo lugar sobre la brecha conocida como Carrizalejo, a la altura del kilómetro 85 de la carretera Agualeguas-Parás.

La tarde del miércoles arribaron los restos del Secre a Huejutla custodiados por patrullas de la Fuerza Civil de Nuevo León y recibido por una caravana de familiares.

En tanto, la mañana de ayer se concentraron más elementos de la corporación en Chililico, donde le dieron el último adiós a Hernández Hernández.

Debido a la cantidad de gente que acudió a despedir al uniformado, fue necesario desviar a los automovilistas que circulaban sobre el tramo Huejutla-San Felipe.

SEPULTAN AL SECRE

En punto del mediodía de ayer, los restos del elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León fueron trasladados al cementerio para sepultarlos

Al sepelio y al velorio acudieron sus compañeros de trabajo de la corporación del estado norteño

Francisco Bautista | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button