fbpx
HuastecaRegiones

Cumple tianguis de Orizatlán las normas sanitarias


En su nueva sede, los terrenos de la unidad deportiva municipal, el tianguis dominical de San Felipe Orizatlán cumplió con las medidas preventivas de Covid-19, indicó Abraham Sánchez Olivares, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10.

En el lugar se instaló un filtro, donde se tomaba temperatura y aplicaba gel desinfectante a los asistentes, además se impidió el acceso a menores de edad y mujeres embarazadas, refirió.

Sánchez Olivares pidió a los comerciantes que “no bajen la guardia y continúen con las medidas preventivas contra el coronavirus”.

Al recorrido de inspección se unió la presidenta municipal Erika Saab Lara, quien agradeció a los mercaderes el respaldo para su reubicación. “Se tuvo muy buena respuesta por parte de la sociedad, ya que acudieron a realizar sus compras de manera normal”.

Por su parte, Mariana Martínez, comerciante de este municipio, indicó que las ventas “estuvieron bien, como cada domingo”, pues consideró que la vendimia no quedó retirada de donde se hacía.

De acuerdo con reporte técnico estatal, hasta ayer, San Felipe Orizatlán contabilizaba 58 casos acumulados de Covid-19, 20 defunciones, 35 recuperados y ningún caso activo.

 

Francisco Bautista

San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button