Culmina persecución de asaltantes en Tizayuca- Criterio Hidalgo

Culmina persecución de asaltantes en Tizayuca

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca I luego de haber perpetrado un asalto a una tienda departamental en Tecámac, Estado de México.

Tras el atraco, los delincuentes abordaron un Chevy azul y escaparon sobre la carretera Tizayuca-Otumba, por lo que corporaciones de seguridad mexiquense comenzaron la persecución de los fugitivos, mismos que burlaron el cerco operativo y se adentraron en tierra hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La movilización desató una balacera en el acceso a Tizayuca, donde los malhechores detonaron varios disparos al aire para abrirse paso entre los vehículos que obstruían su escape.

Tras ser notificados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal continuaron la persecución que culminó cuando los infractores se vieron acorralados en el acceso a Jardines de Tizayuca I.

Los individuos, quienes portaban armas calibre 22, fueron puestos a disposición de autoridades mexiquenses y trasladados al Ministerio Público.

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget