fbpx
DestacadoRegionesTulancingo

¿Cuánto cuesta la inscripción a la Feria del Queso en en Tulancingo?


La cuota para registrarse como participantes en la quinta Feria del Queso, actividad que se realizará a finales del próximo mes en Tulancingo, será de mil 500 pesos, de acuerdo con la convocatoria emitida la semana pasada por el municipio.

La fecha límite para la inscripción de productores de queso y lácteos es el 5 de octubre. Los requisitos son cubrir la cuota, llevar copia de una identificación oficial y presentar evidencia fotográfica del proceso de elaboración.

Asimismo, los participantes deberán cumplir con disposiciones internas que serán explicadas durante la reunión de conformación del comité de feria, que se realizará este lunes a las 12:00 horas en el auditorio Benito Juárez.

La Secretaría de Fomento Económico local dijo que en las cuatro ediciones pasadas de la Feria del Queso se alcanzó un aproximado de 10 mil visitantes debido a que el producto lácteo tiene una “gran demanda” en la región.

La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del jardín La Floresta, sobre la calle Parque Juárez en la colonia Centro.

La festividad, agregó la dependencia local, es una de las ocho ferias que se realizan cada año con para generar derrama económica en el municipio.

Las otras siete son del turismo, gastronómica, textil, guajolote, mole, pan y artesanal.

Nathali González
Tulancingo

 

También te puede interesar:

Actividad deportiva en la feria 2018

Noticias relacionadas

Back to top button