Cruz Roja de Huejutla hace sanitizaciones por coronavirus

Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, personal de la Cruz Roja Huejutla realizó la desinfección en pasamanos, vehículos del transporte público y otros objetos que son usados comúnmente por la población.

Las actividades de sanitización se realizaron en Parque de Poblamiento, que es la colonia más habitada de la demarcación y en donde concentra la mayoría de instituciones educativas, informó la coordinación de la institución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los elementos que participó en la actividad invitó a los propietarios de combis y taxis a que acudan cualquier día a la 21:00 horas, a un costado de la Universidad Politécnica de Huejutla, pues ahí hacen limpieza a los vehículos sin ningún costo.

“Lo importante es no quedarse de brazos cruzados y apoyar con lo que está a nuestro alcance, apoyados por el espíritu solidario de la sociedad huejutlense”, sostuvo.

Aseveró que la sanitización continuará en diversos puntos de la ciudad.

“Seguirá realizándose en sitios que tengan también alta concentración”, dijo.

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar:

Los fieles vuelven a la plaza de San Pedro

Por primera vez desde hace tres meses, el papa Francisco se dirigió este domingo desde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget