Critican aspirante por no seguir medidas sanitarias

Luego de que José Edmundo Ramírez Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), publicara imágenes de una reunión en la que participó y no se respetaron las medidas para evitar la propagación de Covid-19, usuarios de redes sociales lo criticaron.

El domingo pasado, el exdiputado se reunió con pobladores de diferentes barrios de la demarcación y, posteriormente, estuvo en una comida, en la cual fue acompañado por más de 10 personas.

Por lo anterior, vecinos de Ixmiquilpan expresaron su molestia, pues aseguran que alguien que quiere gobernar la localidad debe de ser responsable y “poner el ejemplo”.

Un lugareño aseveró que las autoridades están al pendiente de que los comerciantes formales e informales cumplan con las recomendaciones sanitarias, como la sana distancia, y que al político no le ponen restricciones para sus eventos.

Otro de los habitantes acusó a Ramírez Martínez de acudir a reuniones y faenas, en distintas partes, para promover su imagen y tratar de posicionarse en la carrera rumbo a las elecciones.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Siete síntomas de que tuviste Covid-19 y no lo sabías

Siete síntomas de que tuviste Covid-19 y no lo sabías

El Covid-19 suele manifestarse de maneras distintas según la persona que resulte contagiada, ya que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado