fbpx
DestacadoRegionesTulancingo

Crean frente contra delincuentes en cuatro municipios de Hidalgo


Ciudadanos de Agua Blanca, Metepec, Tulancingo y Acatlán conformaron el grupo Unidos contra la delincuencia para defender su integridad y su patrimonio.

“Hemos tenido reuniones con personas que vienen de diferentes municipios. La delincuencia no para, tenemos que defender nosotros. Somos un grupo regional y buscamos que sea fuerte”, explicó Leonel Ramírez Hernández, transportista.

Los habitantes dicen estar cansados de los constantes asaltos carreteros y de los robos a casa habitación.

“Exigiremos más vigilancia en las carreteras, la instalación de cámaras de alta tecnología en el tramo Tulancingo-Tortugas-Estación de Apulco”, agregó.

Ramírez Hernández refirió que cada ocho días ocurre un asalto; sin embargo, dijo, la gente ya no denuncia. “Donde asaltan hay poca señal. A la gente de Agua Blanca la han robado mucho, el problema es que dejan salir a los delincuentes enseguida y por eso hay hartazgo de la ciudadanía”.

Agregó que solicitarán una antena para que los teléfonos tengan señal, debido a que en el tramo de Estación de Apulco a Tulancingo no hay recepción, y es donde se han registrado robos a transportistas.

El próximo domingo Unidos contra la delincuencia realizará una reunión en el crucero de la colonia Ignacio Zaragoza, en el entronque de Tortugas.

La convocatoria, dirigida a los habitantes de los municipios vecinos, señala que la hora de la reunión es a las 14:00 horas, para plantear la problemática de inseguridad de la región.

“Falta mucha seguridad y no nos queda de otra: vamos a tener que cuidarnos y defendernos”, dijo el trabajador de transporte.

 

Nathali González | Agua Blanca

También te puede interesar: 

 

“Hemos desplegado un equipo para defender elecciones”: Dirigente

Noticias relacionadas

Back to top button