Convocan a Bomberotón para apoyar a PC local

La Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) de Ixmiquilpan invitó a la ciudadanía a participar en la sexta edición de la colecta Bomberotón 2020, con el fin de apoyar a los socorristas a solventar sus necesidades en materia de trabajo y unidades de rescate.

De acuerdo con el regidor de extracción priista Yoel Hernández Torres, el boteo es realizado por integrantes de dicha dependencia sobre los tramos carreteros más concurridos de barrios y comunidades del municipio; el acto finalizará el 2 de marzo próximo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para ello, dijo, personal de PC acude desde temprana hora a diversos puntos estratégicos, como la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad Dios Padre, y la vía San Nicolás-El Cardonal, en el barrio San Nicolás, entre otros.

Hernández Torres expresó que es importante apoyar a la dirección, puesto que la ayuda monetaria de la ciudadanía es la única que recibe durante el año, además de que se debe reconocer su labor en zonas aledañas ante incendios forestales o accidentes carreteros, por mencionar algunos.

La Dirección de PC de Ixmiquilpan lleva a cabo la colecta cada año; en 2018 y 2019, los pobladores se limitaron a apoyar, debido a que dicho boteo coincidió con en el que realizó la Cruz Roja local, lo que generó confusión.

Perla Vázquez
Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Pascual Charrez utiliza a la población: asambleísta

Luego de que el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, se manifestara ayer en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget