Continúa suspendida ampliación de colonia en Tepeji, señala edil

La obra de ampliación que se realizaba en el fraccionamiento Cumbres del Real, que está suspendida desde septiembre de 2018, no se reanudará hasta que la firma Mi Depto. Inmobiliaria “cumpla con las medidas de mitigación correspondientes y la dotación de servicios a sus colonos”, dijo el alcalde Moisés Ramírez Tapia.

En entrevista, el edil señaló que la semana pasada hubo problemas en Taxhido, ya que la inmobiliaria Altavista “ha incumplido con algunas acciones para la colonia”.

El pasado 3 de julio, residentes del conjunto urbano referido bloquearon el acceso principal al sector para exigir a la constructora la reparación del drenaje en la zona.

Además, los quejosos solicitaron la rehabilitación y ampliación de vialidades, las cuales han quedado dañadas por el constante paso de los camiones de carga de la empresa, pues aún realizan trabajos en el polígono.

Por su parte, Ramírez Tapia señaló que este no es el único fraccionamiento donde ha habido conflictos por “falta de acciones” de las inmobiliarias.

Indicó que en agosto de 2018, habitantes de los sectores Cumbres del Real y Loma Bonita se manifestaron, ya que las constructoras no les proporcionaban suficiente recurso hídrico, además de que había fracturas en las calles de los polígonos.

Por lo anterior, señaló el presidente municipal, suspendieron la ampliación de ambas colonias hasta que se subsanen las deficiencias señaladas por los pobladores.

Exigen reparación de drenaje

  • El 3 de julio pasado, colonos bloquearon la entrada de Taxhido para exigir la reparación del drenaje y de calles del sector
  • La constructora a cargo del polígono no ha concluido las labores de rehabilitación en la zona, acusaron los vecinos

Miguel Ángel Martínez
Tepeji del Río

Te puede interesar:

Por misóginos, policías locales dejan su puesto

La presidenta del Concejo de Tepeji del Río, Erika Claudia Pérez Castilla, reveló que durante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok