Constructora amenaza a los habitantes de San Francisco, en Tula

Constructora amenaza a los habitantes de San Francisco, en Tula

Vecinos de la segunda sección de San Francisco revelaron que han recibido amenazas de desconocidos, a quienes relacionan con la empresa Soluciones Inmobiliarias, a la que pararon la construcción de guarniciones y banquetas del camino hacia Tinajas y de la calle Héroes de Reforma, en demanda de la introducción de redes pluviales y de drenaje para evitar inundaciones en el área.

Uno de los colonos dijo que buscan hacer público el hecho con el objetivo de responsabilizar a la firma constructora si les llega a pasar algo a ellos o a sus familiares: “A partir de que les paramos la cimentación de banquetas y guarniciones, las cosas día con día se han puesto más y más calientes”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sostuvo que una fuente, cuya identidad prefirió no revelar, les indicó que el jueves personal gerencial de la compañía tuvo una convivencia en la que se comentó que, si los vecinos continúan impidiéndoles trabajar para mejorar el aspecto del acceso al fraccionamiento Monte Esmeralda, con miras de continuar la venta de departamentos, “los obligarán a traer gente de Huehuetoca, Estado de México”, para atentar contra ellos.

“Supimos que nos quieren agredir, a ver si así entendemos, o nos quitamos por la buena o nos quitamos por la mala”, alertó.

Las dos arterias vehiculares sufren constantes inundaciones y destrucción a consecuencia de las lluvias que se precipitan sobre Tepeji del Río, situación que se padece desde hace cerca de cinco años ante la falta de drenaje pluvial y sanitario con la suficiente capacidad para desfogar las aguas que vienen de Monte Esmeralda.

ENVÍAN DOCUMENTO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El viernes, los vecinos enviaron un oficio al gobierno municipal en el que piden la reparación de las calles y demandan que la constructora se haga responsable de la edificación de una red de drenaje y pluvial para el fraccionamiento Monte Esmeralda

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

 

Te puede interesar:

cementerios Tepeji capacidad entierros

Los cementerios de Tepeji, sin capacidad para entierros

Pese a que las muertes en Tepeji del Río aumentaron debido a la pandemia del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget