fbpx
HidalgoNoticiasRegionesValle del Mezquital

Confirman que Lissett Marcelino Tovar ganó en Mixquiahuala

Repetirá como legisladora


La diputada local electa del distrito de Mixquiahuala, Lissett Marcelino Tovar, recibió la constancia de mayoría que la acredita como la ganadora de los comicios del pasado domingo y con lo que repetirá como legisladora.

Integrantes del Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) realizaron la entrega del documento a la abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En redes sociales, Marcelino Tovar agradeció la confianza de la población y dijo que “el proyecto de nación no se detiene y seguiremos firmes en dar continuidad a la 4T”.

Para la legislatura que iniciará el 5 de septiembre próximo, también repetirá en la encomienda su compañero de bancada José Antonio Hernández Vera, quien recibió su constancia para representar al distrito de Tulancingo.

Aunque deberán esperar la repartición de las 12 diputaciones plurinominales, otro que tiene posibilidad de repetir en el cargo es el actual presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras.

A su vez, el actual presidente de la Junta de Gobierno, Asael Hernández Cerón, porque el panista se encuentra inscrito en la fórmula uno del listado.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar En Pachuca Oriente, realizan el recuento voto por voto

Con el recuento total de 192 paquetes electorales del distrito XII Pachuca Oriente —debido a que la diferencia entre los candidatos punteros es menor a 1 por ciento— y la renuncia de un consejero de la circunscripción Zacualtipán —pues ocupa un cargo en la alcaldía de Metztitlán—, transcurrió la sesión especial de seguimiento a los cómputos de los 18 consejos distritales correspondiente a los comicios para renovar diputaciones locales.

Noticias relacionadas

Back to top button