Con plantón, exige CTM trabajo a Raúl Badillo

Con una manifestación, transportistas de la sección 26 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) acusaron al alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, de desplazarlos en el traslado de materiales por la empresa Construcciones y Arrendamientos Badillo S.A de C.V., la cual, presuntamente, es de su propiedad.

Julio Rivera Rivera, líder de los trabajadores del volante, señaló que en la administración ha concentrado las contrataciones con la empresa particular, lo cual ha afectado a sus agremiados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una comisión de inconformes fue atendida, en la presidencia municipal, por el encargado de despacho José Eugenio Segura Marroquín.

Tras una reunión a puerta cerrada, que duró alrededor de una hora, el funcionario informó que había un acuerdo con los integrantes de la CTM.

Segura Marroquín indicó que los transportistas serán contratados en obras públicas que se efectúen en el municipio y para la recolección de la basura, ya que los camiones con los que cuenta el ayuntamiento son insuficientes.

El funcionario agregó que la administración prevé la adquisición de dos camiones compactadores; sin embargo, la contratación de los integrantes de la confederación contribuirá a resolver el problema de manera momentánea.

Por su parte, Rivera Rivera mencionó que no firmaron ningún acuerdo con las autoridades del municipio, pero continuarán el diálogo.

 

Francisco Bautista

Huejutla

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget